Al realizar una compra, el cliente acepta todas las condiciones aquí descritas.
Los envíos de los productos adquiridos se realizan mediante el servicio de Correos o el que se te indique en el momento de la compra.
En el caso de pérdida por parte de esta empresa, se procederá a reclamar el producto o el valor acordado y llegar a un acuerdo con el cliente.
En los casos de devolución del paquete por parte del cliente por no haber sido reclamado en la oficina durante los 7 días que Correos dispone o por fallos en la dirección aportada por éste, se volverá a enviar a la dirección de la persona destinataria si así lo desea mediante un envío contra reembolso. Este nuevo coste de envío será de 7€ y será abonado por el cliente una vez reciba el paquete. Si el paquete no es nuevamente reclamado por el cliente, este perderá cualquier derecho de reclamación y/o devolución.
Posibles fallos en el producto (impresión o inconsistencias en el tejido) serán considerados responsabilidad del cliente una vez hayan pasado 48 horas desde la recepción del paquete por parte de este.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin abrir o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra y comunicarte con nosotros para obtener un número de pedido de devolución antes del envío.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en info@peludosmolones.com. Debes indicar en el asunto: ATTN DEVOLUCIONES e incluir tu número de pedido.
Si la devolución se debe a que el artículo estaba dañado antes del envío o defectuoso, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.
Siempre puedes contactarnos si tienes alguna pregunta sobre devoluciones en info@peludosmolones.com.
Daños y problemas Inspeccione el pedido al momento de la entrega: contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y corregirlo. Te pedimos que nos notifiques inmediatamente tras la recepción del artículo. Si el artículo se dañó durante el envío, envíanos fotos del embalaje dañado y también presente un reclamo ante el transportista (no podemos controlar lo que sucede después del paquete). está en manos del transportista, pero intentaremos ayudar a solucionarlo). No podemos ser responsables de los artículos perdidos por Correos, USPS, UPS, FedEx, DHL y otros servicios de envío; deberás presentar un reclamo directamente.
Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados), Los artículos en liquidación y las tarjetas de regalo son venta final.
Cambios La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo. Contáctenos en info@peludosmolones.com para ver si lo tenemos en stock o podemos volver a pedirlo para ti.
Reembolsos Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.